El seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se ha mostrado valiente tras alcanzar unos históricos cuartos de final en el Mundial de Brasil y ha asegurado que todavía van a ir "a por más", desafiando a Holanda después de eliminar a Grecia en la tanda de penaltis de los octavos de final.
Sin duda, el pase a cuartos de final de un Mundial, la primera vez que lo consigue Costa Rica, fue dedicado a todo el país. "Estamos felices y le dedicamos la clasificación a todo el pueblo de Costa Rica. Este es un resultado trascendental, y no hay palabras para describir lo que siento ahora mismo, confesó antes de analizar el encuentro ante los de Fernando Santos.
"Nunca es fácil jugar con 10 hombres, y menos ante un rival así en un Mundial. Tuvimos seguridad durante el partido, pero además mucha confianza en los penaltis, tanto en nuestro arquero, que es extraordinario, como en los lanzadores, que estuvieron perfectos", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!