El Real Madrid y el Villarreal CF han llegado a un principio de acuerdo para la cesión a la entidad castellonense del jugador Denís Chéryshev, que militó la pasada campaña con el Sevilla en calidad de cedido, y a falta de completar la revisión médica y la firma del contrato el ruso se unirá a las filas del conjunto amarillo para jugar durante la próxima temporada.
A pesar de ser uno de los artífices de la gran temporada del filial madrileño e internacional con la selección rusa, Carlo Ancelotti decidió no contar con él para la pasada campaña, por lo que se fue cedido al Sevilla.
Tras una temporada llena de lesiones en la que el canterano madridista no pudo disfrutar de muchas oportunidades con el club hispalense, el joven atacante ha sido uno de los elegidos de Marcelino García Toral para reforzar la plantilla castellonense de cara a la próxima temporada, en la que tendrán que compaginar la Liga BBVA con la Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!