lunes, 30 de junio de 2014

Keshi: "El gol anulado fue una vergüenza"


El seleccionador nigeriano de fútbol, Stephen Keshi, calificó como "una vergüenza" la decisión del árbitro estadounidense Mark Geiger de anular a su equipo un gol con 0-0 en el marcador en la derrota (2-0) ante Francia en los octavos de final del Mundial, e indicó que su equipo jugó "bien" y que piensa que no han "merecido perder" de la "manera" en la que lo hicieron.

foton"Me encantaría saber la razón por la que el árbitro anuló el gol. No se demostró en la televisión y fue una vergüenza", declaró Keshi en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador del campeón africano aseguró que su equipo no mereció perder el partido como lo hizo. "Cuando ves a tu equipo jugar buen fútbol e intentar hacer todo lo que les has pedido y, de repente, todo se vuelve en tu contra y pierdes el partido, no pienso que hayamos merecido perder de esta manera. Pero es lo que pasa en el fútbol", explicó.

Además, a pesar de que reconoció que les "costó caro" el fallo del guardameta nigeriano, Vincent Enyeama, en el primer tanto encajado por su equipo, Keshi aseguró que "no" va a "culpar a uno o dos jugadores", ya que tanto las victorias como las derrotas las asumen "como equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!