El portero de la selección de Costa Rica Keylor Navas no quiso elogios para sí mismo a pesar de ser fundamental en el pase de los suyos a cuartos de final del Mundial de Brasil con un lanzamiento detenido en la decisiva tanta de penaltis ante Grecia, y se mostró emocionado por hacer historia con su país.
El guardameta del Levante, que estuvo a la altura de la temporada y del Mundial que está haciendo durante los 120 minutos del duelo ante los griegos, aún se guardó una parada vital a lanzamiento de Gekas que supuso a la postre el pase de Costa Rica, por primera vez en su historia, a cuartos de final.
"Estoy feliz, agradecido a Dios por esta emoción luego de una victoria tan importante para nosotros y para el país. El juego fue muy difícil, pero si bien por momentos dominamos al rival, también hubo momentos en los que fuimos dominados. Y claro que se notó el hombre de menos, pero nunca bajamos los brazos", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!