sábado, 28 de junio de 2014

Luis Suárez da las gracias por las muestras de cariño y pide "apoyar" al equipo ante Colombia


El internacional uruguayo Luis Suárez ha agradecido las muestras de cariño de los aficionados tras tener que abandonar el Mundial de Brasil por sanción y ha solicitado a los hinchas charrúas que "animen" a los suyos en el partido de octavos de final de este sábado en Maracaná ante Colombia.

foton"Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho", señaló Suárez a través de la red social Twitter.

Además, pidió el apoyo a la celeste ante los cafeteros. "Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia", añadió.

El delantero charrúa fue suspendido con nueve partidos con Uruguay, 82.000 euros y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol", después de considerarle culpable de morder el hombro de Giorgio Chiellini durante el partido de la última jornada de la fase de grupos del Mundial ante Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!