El internacional costarricense Christian Bolaños ha señalado que la clave del juego de su selección, que está dando la sorpresa en el Mundial de Brasil y se ha clasificado como primera de grupo para octavos de final, es "no desconcentrarse nunca", y deben mantenerlo en el duelo del domingo ante Grecia.
"Cuando saltamos al terreno de juego procuramos permanecer concentrados todo el tiempo. La clave es no desconcentrarse nunca, ni siquiera un instante", destacó el veterano jugador de los 'ticos'.

El de Hatillo no está "sorprendido" por la clasificación de su combinado como primero de un grupo con Uruguay, Italia e Inglaterra. El jugador costarricense indicó que "únicamente se han sorprendido quienes no conocen demasiado a Costa Rica".
Por último, Bolaños se mostró muy satisfecho con su estado físico y mental en Brasil. "Soy el más viejo del equipo, pero ahora me siento joven. Son las cosas que consigue el fútbol", concluyó el tico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!