El delantero uruguayo Luis Suárez reconoció que en su "lance" con el italiano Giorgio Chiellini éste "sufrió los efectos físicos de un mordisco" y por ello mostró su arrepentimiendo "profundo", pidió "perdón" tanto al jugador italiano como a "toda la familia del fútbol" y se comprometió "públicamente" a que nunca más volverá a repetir "un incidente como éste".
"Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de julio de 2014", inició su carta Suárez, publicada a través de su cuenta personal de Twitter.
"Por ello" añadió el delantero charrúa, expresó que se arrepiente "profundamente". Además, pidió "perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol". Y acabó su escrito de disculpas con un compromiso. "Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como esté con mi intervención", finalizó.
La FIFA sancionó al uruguayo con nueve encuentros de sanción internacionales con su selección y prohibió su ingreso a un estadio y cualquier actividad relacionada con el fútbol por cuatro meses, además de imponerle una multa de 100.000 francos suizos (82.335,24 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!