El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, lamentó el adiós de su equipo en los octavos de final del Mundial de Brasil, tras perder con Colombia (2-0), y recordó la dureza del torneo, en el que ya no está "el campeón del mundo, Italia, Inglaterra...".
"No estuvimos ante Colombia. Sabíamos que son muy buen equipo, que tienen la posesión colectiva de la pelota y que individualmente tienen jugadores que aportan mucho", valoró el maestro uruguayo, que relató con cierta tristeza el primer gol marcador por James Rodríguez.
"Se fue el campeón del mundo, se fue Italia, se fue Inglaterra... nos vamos nosotros... Esto es muy parejo y la distancia entre ganar y perder es mínima. Fuimos a arriesgar más, pero nos encontramos con un arquero que tuvo dos buenas intervenciones. Aceptamos la derrota, felicitamos al rival y deseamos que les vaya muy bien en el resto del torneo", apuntó.
Por último, Tabárez agradeció el esfuerzo de todos sus futbolistas. "Estoy muy orgulloso de los jugadores, por su actitud, por su entrega, por su intención, se lo han dejado todo", finalizó el seleccionador uruguayo, quién todavía considera "pronto" para "sacar conclusiones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!