El seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, ha asegurado que el Mundial de Brasil está siendo muy abierto y que aún quedan "sorpresas por delante", con lo que se ha mostrado optimista de cara al duelo de octavos de final ante Francia este lunes, al tiempo que quitó importancia al hecho del fuerte calor que se espera en el duelo.
Por otro lado, el técnico africano confesó que el tema del clima, que se prevé caluroso para las 13 horas en la que se celebra el partido en la capital de Brasil, es algo contra lo que no se puede luchar. "Dejemos el tema del tiempo, es algo natural", indicó.
Por otro lado, John Obi Mikel se mostró entusiasmado por poder llevar una alegría a un pueblo sacudido por la violencia. "Es una tragedia, pero no podemos dejar que nos afecte", apuntó sobre el último hecho violento en el país africano, que se saldó este domingo con al menos 20 muertos en Chibok.
"Creo que el fútbol une a la gente de Nigeria, todo el mundo ama el fútbol y creo que mientras sigamos ganando y haciéndolo bien, llevará la unidad a esos sitios con más problemas", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!