El internacional brasileño Dani Alves ha asegurado que el partido inaugural que este jueves disputarán ante Croacia es, "junto a la final", el partido "más importante del Mundial", ya que puede servir "para mandar un recado a los futuros rivales".
"No sólo vale tres puntos, vale también para mandar un recado a los futuros rivales, es el partido más importante del Mundial junto con la final", declaró en rueda de prensa antes del entrenamiento de la selección brasileña en Granja Comary, donde se encuentra la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Por último, Alves no eludió las cuestiones sobre la situación social del país, aunque afirma que deben centrarse en el juego y en agradar "al mundo". "Para la gente es un regalo que la afición está entendiendo que el Mundial llegó a Brasil y que va a ser un momento maravilloso. Sé que es difícil, a veces, dejar aparte la situación de nuestro país, pero el mundo va a estar aquí y merece ser recibido como saben recibir los brasileños, a pesar de cualquier situación", subrayó.
"Brasil, por el hecho de estar jugando en casa, tener a su pueblo al lado, tengo la certeza de que la gente va a estar a nuestro lado... eso hará que el favoritismo de la selección brasileña sea real", concluyó el defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!