El delantero francés Antoine Griezmann ha destacado la buena adaptación de la que ha disfrutado en el combinado galo, donde fue titular en el primer partido del Mundial de Brasil ante Honduras, al tiempo que elogió a su compañero arriba Karim Benzema, "un atacante fantástico".
Por otro lado, el delantero de la Real Sociedad confesó que no esperaba su titularidad en el duelo ante Honduras del pasado domingo. "Si me hubiesen dicho que iba a ser titular en este partido, no lo habría creído. Pero en el fútbol todo puede pasar muy rápido. Había que estar preparado", indicó.
Además, Griezmann destacó la labor del madridista Benzema. "Es un atacante fantástico. Cuando tiene confianza, como ante Honduras, resulta indispensable para el equipo. Intento encontrarlo siempre que puedo, combinar con él y darle buenos pases. ¡Pero aunque se le envíe un misil él conseguirá controlarlo! Es lo que lo convierte en un jugador de gran clase", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!