El seleccionador de Alemania, Joachim Low, alertó a sus jugadores antes de enfrentarse a Ghana en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil, este sábado en Fortaleza, y puso como ejemplo la derrota de Italia ante Costa Rica.
"Miren a Italia, perdiendo contra Costa Rica en su segundo partido y Holanda casi perdiendo contra Australia. Tenemos que mantener la intensidad", añadió el seleccionador germano, que dejó en el aire la presencia del central Mats Hummels.
"Ha tenido alguna actividad y ha corrido, pero no está al cien por cien, así que tendremos que ver cómo va la sesión de hoy", dijo el entrenador alemán sobre el zaguero, que recibió un golpe en el muslo en el encuentro con Portugal.
"No hizo ninguna carrera de velocidad (...) así que veremos cómo va. Quisiera no cambiar nuestra defensa pero si hace falta tenemos buenas alternativas", añadió Low. Si Hummels no se recupera a tiempo, el técnico podría decidir el ingreso de Shkodran Mustafi, que lo reemplazó ante Portugal. Otra opción sería el centrocampista Matthias Ginter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!