Diego Armando Maradona denunció este martes que no le "dejaron entrar" al estadio de Maracaná donde Argentina debutó en el campeonato del Mundo ante Bosnia a pesar de que él hizo "todo" lo que estuvo en su mano, además indicó que se está viendo "un gran Mundial", una situación que se está dando debido a que "los técnicos salen a buscar los partidos".
El campeón mundial en 1986 manifestó su deseo de que esta situación no se repita. "Alguien dijo que no, que no podía pasar, y tuve que ver el segundo tiempo por televisión. Espero que se solucione porque quiero ir a ver a Argentina y varios partidos más", expresó.
El pelusa resaltó el gran nivel del campeonato hasta el momento, algo que, en su opinión, es debido a la voluntad de los entrenadores. "Estamos viendo un gran Mundial, yo venía con temor porque los técnicos tiraban a los equipos más defendiendo el arco que atacando. Hay que darle mérito una vez a los técnicos, que salen a buscar los partidos y el resultado", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!