El seleccionador de México, Miguel Herrera, se mostró muy contento tras el empate conseguido ante Brasil (0-0), en el primer partido de la segunda jornada del Grupo A, y se congratuló por el juego "de tú a tú" ante la anfitriona del Mundial.
"Nuestra gente también nos ayudó desde la grada. Se hicieron sentir y se sentía muy lindo. Con eso, mis jugadores se parten el alma. Este punto no es extraordinario, pero es bueno. Nos permite seguir sumando", comentó Herrera en rueda de prensa.
Además, el seleccionador de la tri quiso frenar la euforia entre los seguidores y en su propio vestuario. "Todavía no hemos conseguido nada, estamos peleando en el grupo y esperaremos al Camerún-Croacia para ver qué pasa. Queremos entrar sólidos en la siguiente fase", añadió.
"Tenemos un objetivo bien clarito y por eso estamos aquí. Hay que ofender a Brasil para intentar ganarle y hoy lo hicimos. Estos chicos se matarán por conseguir nuestra idea, pero de momento no lanzamos las campanas al vuelo. No hemos ganado nada", reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!