El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha lamentado el mal inicio ante el FC Barcelona en el primer partido de la final de la Liga Endesa, unos minutos malos que terminaron por pasar factura a los blancos con la derrota, al tiempo que aseguró que no esperaban una serie fácil con lo que buscarán rehacerse a partir del sábado de nuevo en el Palacio de los Deportes.
Aún así, Laso apuntó que era de esperar algún contratiempo ante los de Xavi Pascual. "Pero es el primer partido de una serie que sabíamos que sería muy complicada y muy dura y tenemos que levantarnos rápidamente de este golpe", señaló.
"Estamos en una final, la intensidad se presupone. A nosotros nos ha faltado energía en momentos, ser más listos en alguna situación. Hay jugadores de ellos que han hecho un buen partido y me pregunto si es por acierto suyo o por errores nuestros. Esto es lo que tenemos que controlar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!