El seleccionador de Colombia, José Pekerman, se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadores después de sumar este jueves la segunda victoria en el Mundial de Brasil, ante Costa de Marfil (2-1) en el Grupo C, al tiempo que ha destacado que el equipo colombiano buscará "seguir creciendo".
"En el Mundial, cada partido es luchado, muy peleado. Esperemos poder seguir creciendo. Tenemos muchos jóvenes en el plantel y esto les será muy bueno para que ganen experiencia", finalizó.
En cuanto al duelo ante los africanos, Pekerman confesó que fue un partido muy duro. "Fue un partido durísimo, que por momento me hizo acordar a aquel con Argentina contra Costa de Marfil en Alemania 2006: ganábamos 2-0 y ellos, a través de remates de larga distancia, le dieron incertidumbre al resultado hasta el final", indicó.
Por último, el seleccionador de Colombia no quiso dar por hecho la clasificación para octavos de final ni el primer puesto del grupo. "Japón levantará su nivel y jugará contra nosotros con posibilidades de clasificar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!