El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha asegurado que "no" le han molestado las declaraciones del internacional Leo Messi, que cuestionó la táctica empleada en la primera parte de la victoria ante Bosnia (2-1), y ha afirmado que la selección albiceleste vive "en un clima de cordialidad".
"No me molestaron en absoluto sus apreciaciones, además ya las había dicho. Dijo cómo le gusta jugar, no hizo más que reiterarlo. Y con mucho respeto. Vivimos en un clima de cordialidad, se respira un gran espíritu de grupo. Es bueno tener un ida y vuelta con los jugadores porque siempre se aprende de los dos lados", señaló en una rueda de prensa en el estadio Mineirao, donde Argentina se enfrentará el sábado a Irán.
"Yo les doy libertad para que digan lo que quieran. Quien decide quién va a la conferencia es el seleccionador, y yo le dije a Messi que fuera cuando podría no haberlo hecho. Tengo seguridad profesionalmente y humanamente en los jugadores que tengo", indicó. "Si uno no deja hablar al otro es porque está inseguro; yo los mando (a hablar con la prensa) y que digan lo que ellos quieran porque estoy tranquilo", continuó.
Por último, valoró las críticas al equipo. "Si no tienes autocrítica dicen que eres un testaturdo, y si la tienes, que eres un débil. No puedo estar pensando cuando tomo una decisión en fuera, sino en lo que es mejor para la selección, después como cualquier humano puedo estar equivocado", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!