El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que tuvo que abandonar el Gran Premio de Austria en la vuelta 37, lamentó los fallos mecánicos de su monoplaza durante las primeras vueltas de la carrera, asegurando que aunque pisara el acelerador, "el coche no respondía", y destacando que a pesar del "buen ritmo" que tuvo el coche, era "muy difícil" recuperar una vuelta perdida.
"Esperé a ver si salía el coche de seguridad para recuperar algo de tiempo, pero no pudo ser. Es muy difícil recuperar alguna posición cuando estas una vuelta por detrás. Aún así, creo que el ritmo del coche fue bastante bueno", afirmó.
Para concluir, el tetracampeón del mundo reconoció su error en el choque con Esteban Gutiérrez (Sauber). "No creo los comisarios nos sancionen. Fue un error mío porque estaba muy cerca de él y al final nos tocamos, con tan mala suerte que perdí mi alerón delantero", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!