El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que afronta "con mucha ilusión" su debut este martes en la Liga de Campeones con el conjunto rojiblanco contra el Olympiacos, pero advirtió de que será "complicado" lograr el triunfo en el campo griego porque el ambiente será muy caliente.
Griezmann aseguró que el Atlético intentará jugar a lo suyo y ganar el partido. "Cuando tengamos el balón tenemos que jugar como sabemos. Siempre es importante empezar bien e intentaremos sacar los tres puntos y dar una buena imagen del equipo", deseó el exariete de la Real Sociedad.
Asimismo, aseguró que el triunfo (1-2) contra el Real Madrid en el derbi de la Liga BBVA disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu les ha dado "mucha confianza". "Estamos muy bien, jugando bien, sacando puntos y ganando partidos. Mañana el objetivo es ganar. Estoy contento, cogiendo confianza y disfrutando con el equipo, y ojalá que vaya a más", deseó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!