La selección de Alemania se ha estrenado este domingo con una sufrida victoria (2-1) ante Escocia, gracias a un doblete de Thomas Müller, en la primera jornada del Grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia, mientras que Gibraltar debutó con una severa derrota (0-7), con cuatro goles de Lewandonski, frente a Polonia en su primer encuentro en competición oficial.
El conjunto dirigido por Joachim Löw venció (2-1) sin brillo a Escocia en un abarrotado Signa Duna Park de Dortmund gracias a una gran actuación del alemán Thomas Müller autor de dos tantos.
Por su parte, la novedosa Gibraltar cayó goleada (0-7) ante Polonia en su estreno en competición oficial en un encuentro disputado en el Algarve (Portugal).
Los polacos demostraron pronto su superioridad y a los diez minutos de juego ya ganaban con un tanto de Kamil Grosicki --luego metería otro--. Tras el descanso, el vendaval visitante se presentó en Faro con cuatro goles en apenas diez minutos.
El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandoski fue el gran protagonista del encuentro al anotar cuatro goles y se convierte así en el primer futbolista polaco en marcar cuatro tantos en un partido de clasificación para la Eurocopa.
Además, la República de Irlanda se llevó la victoria 'in extremis' (1-2) de su visita a Georgia con un tanto de Aiden McGeady en el tiempo de descuento. El propio McGeady había adelantado a los irlandeses al filo de la media hora pero Tornike Okriashvili igualó para los locales en el 38.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!