El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) ha afirmado estar "contento" por salir del circuito de Misano "con una victoria" que le acerca más a la conquista del título mundial, tras finalizar en lo más alto del podio del Gran Premio de San Marino.
Además, el de Kalex confesó que a pesar de salir "bien" tuvo un mal inicio con respecto a su compañero de equipo Mika Kallio, segundo en la general. "Se ha ido como un trueno y sus primeras vueltas han sido increíbles. Pero he conseguido mantenerme y reducir la ventaja. Ha sido duro, no solo físicamente sino también psicológicamente, ya que es difícil mantener la concentración cuando ruedas solo. Una vez que le he dado caza he podido respirar un poco antes de pasarle", explicó.
Por último, Rabat admitió que tuvo que "hasta el final" al frente del liderazgo en la prueba. "Él también lo ha hecho, pero yo logré mantener la distancia para ganar. Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana, pero todavía queda mucho hasta Valencia, así que tenemos que seguir centrados y trabajando duro," concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!