jueves, 28 de febrero de 2013

David Ferrer: "Estuve mejor, jugué con más energía"


El tenista español David Ferrer se mostró satisfecho por su victoria en la segunda ronda del torneo de Acapulco (México) ante el estadounidense Wayne Odesnik y recalcó que estuvo "mejor" que en su debut y con "más energía".

"Estuve mejor, en líneas generales jugué mejor, con más energía. No pude romper en los primeros compases porque el rival jugó bien, pero jugué más ajustado a las líneas. Es un balance positivo", comentó Ferrer en rueda de prensa.

Ferrer Rueda de prensa Acapulco El de Jávea también estaba contento con su servicio. "Saqué bien en el primer set, me sentí muy cómodo. En el segundo set me costó más, pero esta es una pista muy lenta y cuesta hacer puntos directos", afirmó el alicantino.

 Ferru se midió a un tenista zurdo. "Es difícil. Estás acostumbrado a jugar con diestros y entonces intentas adaptar tu juego, juegas más con el revés paralelo e intentas abrir más ángulos", advirtió.

El español hace un "balance muy bueno" de su presencia en el torneo mexicano. "He ganado tres veces, ahora estoy en cuartos, y sólo hay otro torneo donde lo haya hecho mejor, en Auckland, que he ganado cuatro veces. El torneo cada año va mejorando y el director del torneo se porta fenomenal conmigo y tenemos todas las facilidades del mundo", comentó.

 Sobre su racha en el torneo, Ferrer aseguró que "siempre" intenta "dar lo máximo en cada partido". "Es muy difícil tener esos números, estoy  orgulloso y contento, espero que mañana logre la victoria 18", apuntó al respecto.

 El primer cabeza de serie, que espera un partido "muy duro físicamente" ante Paolo Lorenzi, no quiere pensar en una teórica final con Rafa Nadal. "No lo visualizo, ni se me ocurre pensarlo. Tenemos que ganar muchos partidos, sólo pienso en el partido de mañana", confesó.

   Finalmente, tampoco piensa en el futuro tras el tenis y en una posible vinculación al Valencia Open. "Nunca sabes qué puede pasar en la vida. Estoy concentrado en mi tenis, las cosas me van bien e intento disfrutar. Seguro que después del tenis tendré otras inquietudes", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!