El Chelsea de Rafa Benítez solventó su compromiso de la quinta ronda de la 'FA Cup' venciendo a domicilio (0-2) al Middlesbrough, de la segunda división inglesa, con tantos de Ramires y Moses, por lo que tendrá que visitar Old Trafford para medirse al Manchester United en los cuartos de final el próximo 9 de marzo.
Sin embargo, tras la reanudación una jugada afortunada acabó con un remate del brasileño Ramires, que rebotó en el hombro de Torres, en el fondo de la meta del conjunto de Tom Mowbray (min.51). Con el marcador a favor, el Chelsea respiró y disfrutó de los mejores minutos del partido, controlando el ritmo y buscando una sentencia que no tardó demasiado en llegar.
Y es que el belga Hazard, que salió a los trece minutos del segundo tiempo, realizó una brillante jugada que Victor Moses se encargó de materializar (min.73), asegurando la tranquilidad definitiva para el Chelsea, que llegó al duelo plagado de dudas tras la derrota liguera ante el Manchester City el pasado fin de semana, pero supo tirar de oficio para sellar su billete hacia Old Trafford, que será testigo de los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!