El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este miércoles con un partido al centrocampista argentino Ángel di María, del Real Madrid, por su expulsión del pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña.
Además, el organismo, que dejó sin efecto la amonestación mostrada al portugués Nunes (Mallorca), castigó con un choque a Leo Franco (Zaragoza), expulsado por roja directa ante el Valencia, a Gabi (Atlético) y Camacho (Málaga), por doble amarilla, y a Xavi Torres (Levante), Muniain (Athletic), Cissokho y Banega (Valencia), Nyom (Granada), Stuani (Espanyol) y Rubén González (Osasuna), que cumplen ciclo.
Por otro lado, en la Liga Adelante, Competición castigó duramente al técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, al que impuso tres partidos tras ser expulsado del choque ante la UD Las Palmas por salir del área técnica con los brazos en alto haciendo gestos de disconformidad a una de mis decisiones y por situarse posteriormente de pie perfectamente visible junto al palco de autoridades, según recoge el acta.
Igualmente, Dos Santos (Murcia) se perderá dos partidos, uno por cumplir ciclo de amonestaciones y otro por ser expulsado por doble amarillo, mientras que Juvenal (Sabadell), Luis Hernández (Sporting), Dimas (Recreativo), Mora (Hércules), Jose (Girona), Murillo, Víctor Machín y Thievy (Las Palmas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!