El tenista español número cuatro del mundo, David Ferrer, ha vencido (6-3, 6-2) con soltura a su compatriota Tommy Robredo en las semifinales del torneo de Buenos Aires, con lo que podrá revalidar el título en la gran final en la que se enfrentará al vencedor de la otra eliminatoria entre Stanislas Wawrinka y Nicolás Almagro.
Bajo un ritmo imparable, Ferrer se creció y le arrebató el saque a Robredo en el segundo set. Con el catalán forzando la máquina, el de Jávea no tuvo problemas para adjudicarse la victoria (6-2) en la pista central de tierra batida de Lawn Tennis Club.
De esta forma, Ferrer despertó del sueño a Robredo, que alcanzaba unas semifinales dos años después, para disputar la segunda final en lo que va de año después de llevarse el título en el torneo de Auckland hace poco más de un mes. Es además la tercera final consecutiva de Ferrer en Buenos Aires.
La posibilidad de ver una final entre españoles quedó descartada después de que el suizo Stanislas Wawrinka se impusiera en la otra semifinal a Nico Almagro por 6-3 y 7-5. El choque entre Ferrer y Wawrinka tendrá lugar mañana domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!