El entrenador del Chelsea, Rafael Benítez, ha dejado claro que su relación con el propietario del club, Roman Abramovich, "es muy buena" y que mantiene un buen trato con la plantilla pese a haber anunciado su adiós al banquillo 'blue' al término de la temporada.
"Los jugadores está muy contentos con los que estamos tratando hacer. A veces se gana y a veces no se puede, pero el ambiente es muy bueno. En el equipo no hay ningún problema", añadió Benítez, quien estalló anoche en rueda de prensa y mandó un mensaje a la afición.
"Estoy desilusionado con ellos. Creo que deberían animar al equipo en lugar de perder el tiempo con pancartas", dijo el exentrenador del Liverpool, que criticó el calificativo de 'interino' que recibió nada más fichar por el conjunto londinense, donde mantiene un balance de 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas desde que llegó en noviembre.
Benítez pidió a los suyos convivir de la mejor manera hasta el próximo mes de junio. "Si nos mantenemos unidos y apoyamos a los jugadores serán capaces de ganar partidos. Luego al final de temporada voy a comparecer y ellos (los aficionados) podrán criticarme", apuntó.
"Todavía tenemos que jugar 11 partidos en la Premier League y tenemos la FA Cup y la Europa League. Ya todos saben que voy a terminar mi contrato con el Chelsea a final de temporada. Así que los aficionados que cantan en mi contra quiero que apoyen al equipo", dijo Benítez, quién está deseando "ganar todos los partidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!