El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) calificó como "positiva" la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, en la que Ferrari mostró un rendimiento muy fiable y el asturiano registró el segundo mejor tiempo en la primera sesión y el cuarto en la segunda.
El piloto de Ferrari confía en que la escudería pueda optar a lo máximo en la calificación del sábado y en la carrera del domingo. "Las sensaciones iniciales son buenas y creo que podemos estar en el grupo de cabeza el sábado", aseguró Alonso, indeciso aún sobre si el coche dispondrá de las mejoras aerodinámicas que están probando.
"No lo hemos decidido aún, no está completamente claro cómo funciona y hemos estado centrados en los neumáticos que tendremos. Nos espera una larga noche para estudiar la mejor estrategia y la puesta a punto para la calificación y la carrera", expresó Alonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!