lunes, 29 de abril de 2013

Pau Gasol: "Puede que fuera mi último partido con los Lakers"


El pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha asegurado este lunes que le gustaría "ganar más títulos" en la franquicia angelina, pero que es algo que se escapa de su "alcance y control", e incluso ha reconocido que el de anoche podría ser su último partido con los Lakers, después de consumar la paliza en el partido (82-103) y en la eliminatoria (4-0) contra San Antonio Spurs, en el que podría ser el último partido del catalán con la camiseta de púrpura y oro.

"En el futuro, ¿quién sabe lo que va a suceder? No tengo ni idea. Pase lo que pase, está fuera de mi alcance y de mi control. Vamos a ver, hay diferentes posibilidades", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro, en el que fue ovacionado por los aficionados del Staples Center cuando fue sustituido en los minutos finales.

Además, no negó que podría ser su último encuentro con los Lakers. "Creo que hay una sensación de que eso podría suceder, pero no es algo en lo que haya pensado mucho. Siempre intento jugar lo mejor posible y como si fuera mi último partido. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos muestran nuestros seguidores y su lealtad y reconocimiento de que lo han hecho por mí", afirmó.

El pívot de Sant Boi fue crítico con la campaña de su equipo. "Ha sido una temporada muy difícil, nos hemos esforzado al máximo. Hemos ganado estar en los play-offs después de que todo el equipo haya sufrido y tras haber estado bastante abajo en la clasificación. No tuvimos prácticamente opción ante los Spurs, pero luchamos. Nos golpearon como un equipo, juntos", señaló.

"Creo que tenemos las piezas, ahora depende de la gestión decidir qué piezas mantener y cambiar. Me gustaría ganar otro título aquí, pero no depende totalmente de mí. Hay posibilidades para este equipo, pero esta temporada las cosas no han sucedido como esperábamos. Hemos tenido varios retos y nos mantuvimos juntos en ellos, eso es algo positivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!