El Betis y el Deportivo firmaron tablas (1-1) en el partido que cerró la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, un punto que deja insatisfechos a andaluces y gallegos de cara a la lucha por sus objetivos, Europa y la salvación respectivamente.
Llegaba mejor el conjunto de Fernando Vázquez al duelo y pronto Riki lo hizo notar. Una cabalgada del ariete del Deportivo terminó con un magistral remate al segundo palo con la derecha, su pierna menos buena, que batió a Adrián cuando el Benito Villamarín aún buscaba acomodo en sus asientos.
El tiempo de descanso desconectó algo a los de Vázquez, lo justo como para que las instrucciones de Mel tuvieran un efecto enorme sobre el verde. El Betis adelantó líneas y halló pronto botín con el empate de Jorge Molina, ratón de área, a los cuatro de la reanudación.
Con Europa en el horizonte y Beñat sabiendo el camino, los sevillanos buscaron la victoria ante un Deportivo tocado, peor físicamente y a menudo con problemas para frenar la verticalidad de los locales, que veían posible la remontada. Sin embargo los gallegos, que nunca renunciaron al triunfo a través de contraataques, acabaron sacando un empate que les saca de la zona de descenso, por sólo un punto, con ya apenas doce por jugar.
BETIS 1: Adrián, Chica, Amaya, Perquis (Mario, min.55), Nacho, Vadillo (Pabón, min.46), Beñat, Cañas, Campbell (Juan Carlos, min.65), Molina y Rubén Castro.
DEPORTIVO 1: Aranzubia, Manuel Pablo, Kaká, Aythami, Silvio, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama, Pizzi (Camuñas, min.90), Valerón (Oliveira, min.78) y Riki (Ze Castro, min.81).
GOLES:
0-1, min.6, Riki.
1-1, min.49, Jorge Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!