martes, 30 de abril de 2013

Maverick Viñales: "Llego a Jerez con muchas ganas de rematar la faena"


El piloto español de Moto3 Maverick Viñales (KTM) ha comentado que llega al Gran Premio de España, que se disputará este domingo en el circuito de Jerez, con ganas "de rematar la faena" tras quedar segundo en el GP de Catar y el GP de las Américas, pero es consciente de que "no hay que confiarse".

"Después de lo bien que han ido las dos primeras carreras llego a Jerez con muchas ganas de rematar la faena. El equipo y la moto están funcionando a la perfección y creo que el dedo ya no me molestará nada", indicó Maverick Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Viñales: "Creo que el dedo ya no me molestará nada"Sin embargo, el catalán es consciente de que no hay que "confiarse". "En Jerez hemos ido muy bien durante la pretemporada y tenemos ya trabajo hecho con la puesta a punto de la moto. Pero no hay que confiarse porque mucha gente ha rodado en invierno y no estaremos solo las tres KTM delante", dijo.

Por su parte, su compañera de equipo, la piloto murciana Ana Carrasco, indicó que va a dar "todo" para hacer una gran carrera en Jerez. "En Jerez mi objetivo será entrar en los puntos, creo que tengo todo para conseguirlo en lo que respecta a la moto y al equipo, y yo voy a darlo todo para hacer una gran carrera en casa", apuntó.

Además, se mostró contenta tras las dos primeras carreras disputadas. "Ha sido muy importante terminar las dos primeras carreras y acumular experiencia, ahora vamos a Jerez, que es un circuito que conozco y donde hemos rodado durante la pretemporada, pero no solo nosotros y por eso no será fácil", subrayó.

 Por último, el director del equipo Team Calvo, Pablo Nieto, aseguró que correr en Jerez "es algo especial". "Lo afrontamos con mucha ilusión porque pienso que Maverick estará totalmente recuperado y después de dos carreras muy buenas en casa luchará por ganar. Ana creo que lo puede hacer muy bien porque en Austin estuvo cerca de puntuar y ahora llegamos a Jerez, un circuito donde seguro que da un paso adelante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!