El esloveno Damir Skomina ha sido designado para arbitrar el partido del próximo miércoles en el Camp Nou entre el Barcelona y el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, donde el conjunto español intentará levantar el 4-0 cosechado en el partido de ida.
Por su parte, el internacional sí tuvo la oportunidad de pitar al Bayern de Múnich, quien se impuso al Maccabi Haifa por 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2009. Del mismo modo, también arbitró a otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, quien se impuso con otro 3-0 al Sakhtar Donetsk en los octavos de final de esta edición.
El esloveno es internacional desde 2003. En los últimos años se ha convertido en uno de los más habituales árbitros de la Liga de Campeones, llegando a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, en la pasada edición de la Europa League y en las Eurocopas de 2008 y 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!