El defensa del Málaga Jesús Gámez ha asegurado este lunes que ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este martes (20.45 horas), deben demostrar que no han llegado a esta ronda "por casualidad", y que esperan poder "brindarle la victoria" y el pase al técnico Manuel Pellegrini, que el sábado sufría la muerte de su padre.
"Queremos demostrar que no hemos llegado aquí por casualidad", declaró a los periodistas en el aeropuerto antes de partir hacia Dortmund. "La realidad la demostramos hace tiempo, ya mostramos de lo que somos capaces", añadió.
"A nosotros nos da igual que nos den como favoritos. Hemos demostrado en la fase de clasificación quedando por delante del Zenit y del Milan", indicó, además de asegurar que toca "hablar menos y demostrar más".
Además, en el plano personal, se muestra orgulloso de poder disputar partidos como éste. "Es una recompensa a mucho trabajo. Vengo desde abajo, y verme a donde he llegado es una recompensa a un gran sacrificio", señaló. "No hay más que vernos la cara para ver nuestra motivación", afirmó.
Por último, tuvo un recuerdo para el técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, que perdió a su padre el pasado sábado y que se encuentra en su país para asistir al entierro. "Sentimos la pérdida. El Málaga es un grupo estamos prácticamente viviendo como una familiar y buscaremos brindarle esa victoria", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!