Minnesota Timberwolves no pudo dar la sorpresa este pasada madrugada en el Staples Center y perdió por un claro 111-95 ante Los Angeles Clippers, en otro negativo partido para el base español Ricky Rubio en el lanzamiento a canasta donde volvió a estar muy discreto.
El de El Masnou está negado de cara al aro, y después de hacer un sonrojante 0/10 el día anterior ante Golden State Warriors, en esta ocasión no mejoró en exceso para cerrar su partido con 2/8 y 2/2 en tiros libres para un total de seis puntos.
En cambio, el campeón olímpico lideró a los suyos con una gran actuación refrendada con sus 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, y fue clave junto al pívot Blake Griffin (19 y 8 rebotes), aunque este vivió también un bonito duelo en la 'pintura' con Nikola Pekovic, el mejor de los visitantes con 20 tantos junto a Derrick Williams, autor de un 'doble-doble' con 13 puntos y 11 rebotes.
Con siete jugadores aportando dobles dígitos en anotación y con un gran acierto en el tiro (57,1 por ciento), los Clippers, que lograron un nuevo récord de la franquicia de triunfos en casa con 31, no pasaron excesivos apuros pese a la resistencia de los Timberwolves, que se situaron a tres puntos en el tercer cuarto (69-66), momento en el que los locales apretaron y sentenciaron con un parcial de 19-6, definitivo para asegurar la victoria y continuar en la pelea por la tercera plaza del Oeste con Denver Nuggets y Memphis Grizzlies.
Por otro lado, el base extremeño José Manuel Calderón continúa de baja por su lesión en el brazo en los Pistons de Detroit, que sumaron una buena victoria en la cancha de Cleveland Cavaliers por 104-111 gracias a un gran cuarto final y a la actuación de Andre Drummond (29 puntos y 11 rebotes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!