Los jugadores del Real Madrid Marcelo y Luka Modric son incógnitas para el duelo del miércoles frente al Borussia de Dortmund, ida de las semifinales de Liga de Campeones, tras sufrir sendas lesiones este sábado, en el enfrentamiento de Liga contra el Betis, a la espera de que el equipo médico de la entidad blanca les examine.
La lesión del croata llegaría en la segunda mitad. En un momento se preveía que fuera una sobrecarga. Sin embargo, el propio jugador admitió haber sentido un pinchazo en el gemelo derecho. "En el caso de Modric lo que parecía una sobrecarga es un problema muscular. A ver cómo evoluciona. Es lo peor del partido, las lesiones. Él dijo que sintió algo", comentó consternado el segundo técnico del Real Madrid.
A la espera de que se realice un estudio radiológico para confirmar el alcance de las lesiones y el tiempo exacto de baja, todo parece indicar que, por la cercanía de la contienda en Alemania, la presencia de ambos jugadores en la cita continental parece improbable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!