Los Oklahoma City Thunder rozan el liderato de la Conferencia Oeste tras saldar con éxito el duelo de aspirantes al anillo frente a San Antonio Spurs (100-88) con una buena actuación de Serge Ibaka, que se apuntó un 'doble-doble' con 11 puntos y 11 rebotes, a lo que añadió 3 tapones y 1 asistencia.
Con el liderazgo una noche más de Russell Westbrook (27 puntos) y Kevin Durant (25), los Thunder alcanzaron una cómoda ventaja de veinte tantos gracias a sendos parciales de 23-5 y 15-2, pero la proverbial resistencia de los Spurs les permitió mantenerse en el partido hasta el final.
La intensidad cerca del aro de Kawhi Leonard (24 puntos, 14 rebotes y Tim Duncan (24 y 11) mantuvo con vida a San Antonio pese a la ausencia de Manu Ginobili. El inesperado factor desequilibrante entre tanto poderío de ambos equipos fue el veterano Derek Fisher (38 años), que metió cinco triples en 15 minutos de juego. A falta de tres minutos, un triple de Durant puso una renta de ocho puntos (94-86) que apuntilló el esfuerzo visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!