El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado molesto tras la derrota ante el FC Barcelona (2-0) en la ida de semifinales de Copa del Rey no por el juego de los suyos, que dieron todo a su juicio, sino por los errores arbitrales y la poca valentía del árbitro para pitar un "penalti clarísimo" de Mascherano a Vela, que sí expulsó a Iñigo por protestar.
"La jugada del penalti la he visto como todos, una jugada que van dos jugadores a portería, es penalti clarísimo y expulsión. No ha sido valiente y luego sí lo ha sido para expulsar a un jugador nuestro. Así es más difícil, entiendo los errores pero hablo de actitud, del doble rasero", manifestó en rueda de prensa.
"Hemos cambiado de sistema para dar la cara. No sé si el Barça ha sido más o menos brillante, pero mi equipo ha dado todo y me fijo más en el trabajo de mi equipo. Un entrenador está para buscar lo mejor para su equipo, no para contentar a la gente. Entendíamos que con este dibujo y jugadores podíamos plantar cara al Barça y ha sido ha sido, hemos tenido dos ocasiones claras. A partir del gol ha sido más difícil y hemos hecho lo que hemos podido", comentó.
Además, todavía cargó contra la sensación de ser un "convidado de piedra". "Pienso que a veces la gente cree que somos los convidados de piedra en esta semifinal. El árbitro se puede equivocar, pero decirle a Mikel que se levante tantas veces cuando tiene fractura de costilla, pues... Si ya es difícil, así más difícil todavía", lamentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!