domingo, 23 de febrero de 2014

El Barça sufre su 1ª derrota de la temporada en un partido sin trascendencia


El FC Barcelona ha caído derrotado este domingo en Macedonia ante el Metalurg Skopje (31-29) en el último partido de la primera fase de la Liga de Campeones, siendo este el primer choque oficial de la temporada que pierden, a pesar de lo cual pasará como primer clasificado del Grupo C a los octavos de final de la competición.

Los hombres de Xavi Pascual viajaron a Macedonia ya clasificados como primeros de su grupo y eso se notó en el desarrollo del partido. No faltó tensión competitiva pero no fue el mismo equipo que no había perdido en todo el curso, algo normal dadas las circunstancias.

El Metalurg tampoco se jugaba nada, iba a ser tercero de grupo hiciera lo que hiciera y salió a la cancha con la intención de darle una alegría a su afición. Al descanso se llegó con los macedonios por delante (15-11) gracias a una magnífica defensa que hizo que los blaugrana solo anotasen un gol en los 10 minutos previos al paso por vestuarios.

Tras la reanudación el guardameta local Mitrevski mantuvo a los suyos por delante con ventajas de 3 y 4 goles e impidió a los de Pascual acercarse en el marcador hasta los minutos finales cuando maquillaron en parte el resultado. Ahora el Barcelona espera rival para octavos de final, este saldrá de entre el Wisla polaco, el Zaporozhye ucraniano o el Aalborg danés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!