El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, resaltó este viernes que tanto su equipo como el Málaga se juegan "mucho" este sábado en el derbi que les medirá en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde quieren seguir con "la excelente dinámica" que llevan últimamente.
"Los dos equipos nos jugamos mucho y necesitamos vencer para intentar marcar más diferencias con los puestos de descenso. Entre nosotros sólo hay un punto de diferencia y por lo tanto somos rivales muy directos", aseguró Francisco en rueda de prensa.
"El Málaga es un gran club por ciudad, por afición, por estructura, por plantilla y querrá salir de ahí abajo, por lo que será un partido de mucha exigencia", añadió al respecto.
De todos modos, espera seguir con la buena dinámica en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. "Estamos bien en casa, hemos sumado diez de los últimos doce puntos en juego y además sin encajar un gol; es una excelente dinámica que queremos mantener, pero cada encuentro es diferente y en este caso concreto, frente al Málaga, con todo lo que nos jugamos, puede pasar cualquier cosa. Las estadísticas están ahí, pero también se rompen, aunque lucharemos para que no sea así", comentó.
Para sacar los tres puntos, Francisco apeló a "buscar el triunfo desde el trabajo y no jugando a tumba abierta". "Será importante estar muy centrados, que el Málaga tenga la menor posesión posible, y actuar con intensidad y agresividad", apuntó.
"Hemos preparado bien el partido y si hacemos lo que hemos trabajado, tendremos muchas opciones de sumar tres nuevos puntos", añadió, recalcando que un triunfo les distanciaría de los de Bernd Schuster en "cuatro puntos, al margen de lo que pueda pasar con los demás equipos que están abajo en la clasificación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!