El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, admitió su satisfacción tras la victoria ante el Arsenal (0-2) y aseguró que pudieron dominar el encuentro desde que Mesut Ozil falló un penalti a los siete minutos de la primera mitad.
"Desde ese momento todo fue más fácil porque el Arsenal se quedó en inferioridad numérica. A partir de este momento tuvimos mucha paciencia y todo lo que vino después fue bueno para nosotros. Tenemos una gran oportunidad de pasar a cuartos", comentó.
Sin embargo, Guardiola no quiere que el partido de vuelta suponga un susto como la temporada pasada, en la que vencieron 1-3 en Londres y perdieron 2-0 en Múnich. Aún así, el Bayern de Heynckes alcanzó la siguiente ronda y --posteriormente-- la Copa de Europa.
"Además el partido de vuelta será con la ayuda de nuestra afición, aunque no debemos confiarnos. Todo puede ocurrir", finalizó el preparador del conjunto muniqués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!