El capitán de la selección española de fútbol sala, Jordi Torras, ha dicho adiós a su participación al Campeonato de Europa, que se está disputando en Bélgica, por una lesión en la rodilla producida en el choque de ayer domingo ante la República Checa.
"De lo malo no es lo peor, en total son entre cuatro y seis semanas de baja, pero lo bueno es que no ha tocado menisco ni hay que operar, solo hay que hacer tratamiento fisioterapéutico", confirmó Torras a sefutbol.com.
De todos modos, "por desgracia", no podrá ayudar más a sus compañeros. "Estoy jodido porque nadie se lo espera y más por cómo fue la jugada, sin querer. Iba con mucha ilusión aunque era mi cuarto Europeo, pero en lo que pienso ahora es en recuperarme lo antes posible y que esta selección siga el ritmo que ha mantenido hasta ahora. Dan igual las bajas, el equipo sigue siendo el mismo y confío plenamente en que va a llegar a la final. Me iré seguramente, pero espero volver para la final", sentenció el capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!