El piloto español Jorge Lorenzo se mostró optimista tras la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia) y pese a seguir lejos de Marc Márquez (Repsol Honda) cree que dieron "un paso adelante".
El balear concluyó con el sexto mejor crono a más de 600 milésimas del de Cervera después de un día donde tuvo que hacer algunas mejoras en la configuración electrónica de su 'YZR -M1' para dotarla de una mayor estabilidad en las curvas y rebajar los cronos por vuelta.
De este modo, el doble campeón del mundo de la categoría 'reina' pudo "mantener un ritmo más constante y ser un poco más rápido en una vuelta". "Tenemos que seguir trabajando ya que nuestros rivales son fuertes en este momento, pero hoy estoy más contento que ayer", confesó.
Por su parte, su Team Manager, Wilco Zeelenberg, coincidió con el español en que "las sensaciones son mucho mejores y hay más confianza". "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero hemos probado muchas cosas y recogido una gran cantidad de datos, pero hasta ahora estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho. Tenemos que ser más rápidos y creo que es posible conseguirlo", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!