El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este domingo que es "un momento clave" de la temporada y por ello pide "esa comunión entre el equipo y la afición" para el encuentro que este lunes disputará en Balaídos ante el Athletic (22.00 horas), "uno de los mejores equipos de la Liga".
Sobre su próximo rival liguero, el preparador celeste ha declarado que espera "un partido muy parecido al de Copa, a un Athletic que es un equipo espectacular, que van a ir a por el partido desde el inicio y a presionar en todo momento". "Sabe lo que tiene que hacer con el balón en todo momento. Es un claro ejemplo y uno de los mejores equipos de la Liga", añadió.
Para finalizar, respecto al mal estado del terreno de juego de Balaídos, el técnico asturiano ha indicado que "perjudica a los dos equipos por igual" y por ello es "una preocupación contenida". "En función de cómo esté Balaídos, cambiaré el once", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!