Los vigentes bicampeones Miami Heat han dado un golpe de autoridad al vencer en la cancha de Oklahoma City Thunder (81-103), con LeBron James ganándole la pelea de estrellas a Kevin Durant hasta que Serge Ibaka le propinó un golpe involuntario que dejó sangrando y fuera del partido al 6.
El pívot hispano-congoleño lesionó a la estrella visitante a falta de menos de seis minutos para el final del partido, que ya estaba declinado del lado visitante en ese momento (74-90). James penetró a canasta y el brazo de Ibaka impactó en su rostro, provocando que sangrara profusamente por la nariz.
Con el Big Three de Miami a pleno rendimiento, Chris Bosh y Dwayne Wade sumaron 24 puntos cada uno y el equipo visitante alcanzó 19 puntos de ventaja antes del descanso. Oklahoma reaccionó hasta situarse a 7, pero un parcial de 4-16 en el tercer cuarto volvió a estirar la diferencia hasta 19 y, desde ese momento, los Heat controlaron el resto del encuentro y se vengaron de la derrota de hace menos de un mes.
Además de la acción fortuita que dejó fuera a LeBron James, Ibaka fue protagonista con 14 puntos y 8 rebotes en un día de trabajo extra en la pintura, ya que Kendrick Perkins solo pudo disputar 7 minutos antes de lesionarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!