El base español Ricky Rubio colaboró con 13 asistencias al triunfo de Minnesota Timberwolves (109-99) frente a unos Los Angeles Lakers mermados por la baja de Pau Gasol que siguen prolongando su derrumbe con la séptima derrota consecutiva.
Los Timberwolves arrollaron la defensa visitante en un primer cuarto imparable con 38 puntos. Ricky Rubio lideró este gran arranque repartiendo 8 asistencias y Kevin Martin machacó desde el perímetro con 3 triples y 14 puntos. Minnesota alargó su ventaja hasta los 25 puntos en el segundo cuarto y, aunque los Lakers se acercaron tras el descanso, nunca llegaron a inquietar el triunfo local.
Además, el equipo entrenado por Mike D'Antoni, muy castigado por las lesiones toda la temporada, sufrió un nuevo percance por medio de Jodie Meeks, que se torció el tobillo en el segundo minuto de partido y ya no pudo retornar a la cancha, dejando a Nick Young (24 puntos) como único baluarte ofensivo. En los Wolves, Martin acabó con 32 puntos combinándose con otra gran actuación de Kevin Love (31 puntos, 17 rebotes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!