El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, ha reconocido tras pasar a cuartos de final del torneo de Río de Janeiro después de superar a su compatriota Albert Montañés (6-1, 6-2) que todavía le molesta "un poco la espalda" tras dos semanas de inactividad por su lesión en el Abierto de Australia, pero ha asegurado que nota que está "evolucionando en cada partido".
"Fue un partido importante, conseguí romper su saque, a pesar de que los primeros juegos fueron muy igualados. Siento que estoy evolucionando en cada partido, es un proceso natural cuando se vuelve después de un período de recuperación", declaró en rueda de prensa tras el partido.
"Siempre intento pensar primero en mí, en tratar de hacerlo lo mejor que sé. Espero conseguir jugar un poco mejor que hoy, que ya fue mejor que en el primer partido, y así sucesivamente. Este viernes espero jugar un poco más agresivo, tener más control del juego para buscar las bolas ganadoras y seguir evolucionando. Se que no puedo pasar de cero a dar el máximo", indicó.
Por último, mostró su satisfacción por haber logrado su undécima victoria en Brasil, donde sigue invicto, y por su estancia en Sudamérica. "Realmente deseaba mucho jugar aquí, Latinoamérica siempre me dio muchas alegrías, el público siempre me trató con mucho cariño, como si fuese uno de ellos. Estoy contento por ganar un partido más y seguir mejorando", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!