El jugador del Villarreal CF Tomás Pina ha asegurado este viernes que deben "cortar" la irregularidad que están teniendo en los últimos partidos y ganar "casi siempre" si quieren seguir optando a la cuarta plaza de la Liga BBVA, ahora en poder del Athletic y a 4 puntos, e ir a Champions y conseguir el objetivo marcado.
"El cuarto puesto exige ganar casi siempre y no lo estamos haciendo. Es una ilusión, hay que ser prudentes y sabemos que cuando se habla de estas plazas de 'Champions', parece que llega un tropiezo. Pero el equipo es ambicioso y mira hacia arriba y piensa en poder llegar a la Champions", manifestó en rueda de prensa.
Y es que cree que ahora cuesta ganar cada partido porque todos los rivales se juegan "muchas cosas". "Aunque parezca que sea fácil, alguno de ellos no lo son. Ahora toca el Espanyol, ya sabemos que es un rival que está fuerte y a un buen nivel", advirtió.
"Si queremos estar arriba, hay que ganar a todos. Si ahora aflojamos, nos recortarán fácil. Es de vital importancia llegar fuertes al final. Se puede mantener la ventaja de cara a la recta final de la Liga", aseveró en este sentido.
A nivel personal, celebró encontrarse bien en el último partido. "Esperaba ir en progresión y contra el Celta me encontré más cómodo en el campo y más en sintonía con lo que el técnico nos pide. Me sentí más encajado y es lo que busco, encontrarme bien, mejorar el rendimiento e ir poco a poco a más", se sinceró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!