El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), que ha iniciado la pretemporada con un esperanzador segundo puesto en el test de Sepang, ha reconocido con humor que "el único problema para todos" en esta primera toma de contacto "ha sido (Marc) Márquez", autor del mejor tiempo de la jornada.
El italiano se mostró "contento y satisfecho de cómo ha ido el primer día de test", ya que ha podido "probar muchas pequeñas cosas y detalles que han ayudado a parar la moto en las frenadas", un problema que acusaron "durante todo el año pasado".
"Estoy contento porque hemos podido mejorar en esto, en el 'feeling' con la moto y también porque hemos sido rápidos durante toda la jornada. Hemos estado siempre entre los tres primeros y esto es positivo porque los registros ya son buenos. Al final he intentado mejorar un poco y lo he conseguido, he rodado por debajo de 2.01 y por tanto ha sido una buena jornada de test", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!