La tenista española Carla Suárez tendrá este sábado una nueva oportunidad de lograr su primer título en el circuito WTA después de clasificarse para la final del Abierto de Portugal, donde se medirá a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova.
Suárez hizo valer su condición de primera cabeza de serie ante la rumana Irina Begu, frente a la que tuvo su partido más trabajado de todo el torneo, aunque su rival sólo le plantó cara en la primera manga antes de caer por 7-6(3), 6-1.
La de Las Palmas desaprovechó su saque con 5-4 en el primer parcial, aunque logró salvar la muerte súbita donde no tuvo demasiados problemas para ponerse por delante. A partir de ahí, su rival sólo aguantó hasta el 1-1 del segundo set, para luego dejar vía libre a la española hasta su sexta final.
En este partido, la grancanaria se encontrará con la veterana Svetlana Kuznetosova, séptima cabeza de serie, que se deshizo en la otra semifinal de su compatriota Elena Vesnina de forma clara por 6-3 y 6-1. La de San Petersburgo atesora 13 títulos individuales y domina 3-1 en los enfrentamientos particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!