miércoles, 14 de mayo de 2014

Joachim Low prescinde de Jansen, Goretzka, Meyes y Hahn y llama a Kramer


fotonEl seleccionador de Alemania, Joachim Low, anunció este miércoles que el defensa del Hamburgo Marcell Jansen, los centrocampistas del Schalke Leon Goretzka y Max Meyer y el del Augsburgo Andre Hahn no seguirán en la preparación del combinado alemán para el Mundial de Brasil, mientras que llamó a Christoph Kramer (Borussia Moenchengladbach) para la concentración en Italia de la semana que viene.

El técnico descartó que la llamada de Kramer, de 23 años y muy polivalente, no tenía "nada que ver" con el rendimiento de Hahn sino "con la posición de mediocentro" donde tienen varios lesionados o "sin forma" como puede ser el caso del madridista Sami Khedira, que acaba de volver a jugar tras romperse los ligamentos de la rodilla en noviembre.

Además, Low mantiene su confianza en el delantero Kevin Volland, del Hoffenheim, que debutó ayer martes en el amistoso sin goles ante Polonia, para acompañar a Miroslav Klose. La lista definitiva la hará pública el 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!