El jugador del Elche CF David Lombán ha comentado este martes que el domingo, ante el FC Barcelona y en la penúltima jornada de la Liga BBVA, tienen un "partido perfecto" para cerrar la permanencia en la máxima categoría y cerrar la segunda vuelta como invictos en casa, ante su exequipo y aspirante al título.
"Estamos cómodos ante nuestra afición y sería bonito acabar la segunda vuelta sin que ningún equipo haya podido ganar aquí. Es el partido perfecto para cerrar la permanencia", manifestó el central en rueda de prensa.
Por ello, espera un partido "de mucha tensión". "Por la altura de temporada en la que estamos, será de mucha tensión. Somos un equipo difícil y tenemos que seguir la línea de los últimos partidos", avisó a los blaugranas, que deben ganar los dos partidos y esperar un tropiezo del Real Madrid para revalidar el título de Liga BBVA.
"Es un orgullo para la Liga tener en Primera un club con una afición como la del Elche. Estamos demostrando que somos de Primera", argumentó el asturiano, que apunta a titular en el eje de la zaga por la roja que vio en el triunfo (0-1) contra el Málaga en La Rosaleda el también exblaugrana Alberto Botía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!